Senderos de

El tiempo en La Gomera
 Sobre esta web
Anunciarse

Mapa del sendero: San Seb/Jerduñe - Tacalcuse - Morales - Contreras - Playa Santiago

Rutas pedestres de La Gomera > San Seb/Jerduñe - Tacalcuse - Morales - Contreras - Playa Santiago

Alojamientos y otros recursos de La Gomera:

Distancia 14,04 kmDesnivel ascendente 355 mDesnivel descendente 1137 mDificultad del sendero 2  5h 0mn  -  Senderos lineales  -  Conexión autobus         Descargar fichero kml del sendero para verlo en GoogleEarth  95.kml - 95.gpx

Ficha técnica del sendero

¿Porque no hay texto?
1 - ()  Muy buen estado  ->
Distancia 2,98 km  Desnivel ascendente 104 m  Desnivel descendente 247m
La antigua carretera da la vuelta a un risco sobre el cual se encuentra una antigua casa. El sendero empieza en la misma curva hacia Seima/Morales y Casas Contreras. Pasar el pequeño caserío y seguir bajando, bordeando el rico hasta las casas trogloditas de Tacalcuse. Subir sobre la lomada donde el sendero se divide a la izquierda en dirección de Seima/Morales y a la derecha hacia Casas Contreras y Playa Santiago.